23/06/2011 HOI AN - MY SON

Madrugamos bastante porque queríamos ir a ver las ruinas de MY SON, que son unas ruinas del Reino Cham del siglo III. y están a unos 60 km. de Hoi An.

Había un puesto para alquilar motos justo en frente del hotel, 5 USD alquilar una para todo el día, pero te las dan con el depósito vacío, lo justo para llegar a la gasolinera que estaba a la salida de la ciudad.

Como la queríamos para un par de días le pagamos por adelantado los dos días y esa noche nos quedamos nosotros con la moto, para que no vaciaran el depósito y tener que llenarlo al día siguiente.

Nos costó un poco llegar, porque las carreteras no son las mejores del mundo y hay que ir con cuidado, y siendo sinceros porque nos perdimos un poco, pero la gente nos fue indicando bastante bien hasta que llegamos.

En cuanto a las ruinas debo decir que son muy del estilo a las de Angkor, pero muchísimo más pequeñas y muy mal conservadas. De todos los grupos de ruinas solo el primero merece realmente la pena.

Volvimos hacia Hoi An para la hora de comer, así que nos fuimos a un chiringuito de la playa, y toda la tarde tirados en la arena, bebiendo Coco.

Antes de la cena fuimos a mirar trajes y tiendas de ropa, que te hacen a medida, muy barata y de un día para otro. Merece la pena, y mucho, la ropa es de buena calidad, los precios son muy bajos y te hacen la ropa que tu quieras, llevándoles una foto, un catálogo, o incluso si les haces un dibujo, INCREIBLE.

Cenita, unas bia-hoi, y a dormir, practicamente todo se cierra a las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario